En esta ocasión nos desplazamos a Santander a visitar la tienda Golf. Muy buenas referencias nos avanzaban que íbamos a encontrarnos con un establecimiento muy interesante.

Su magnifico personal nos recibió y su propietario, Edmundo Gonzàlez nos atendió muy amigablemente y nos mostró todo el establecimiento que tengo que decir, me impresionó. En el video podréis comprobar que no exagero lo mas mínimo.

Tres plantas de tienda. Planta superior dedicada a mujer, planta principal dedicada a sastrería y complementos y planta baja en la que se puede encontrar también sastreria sport, ropa informal, punto y zapatería.

Me dicen que la sastrería es la seña de identidad de la casa, y esto se puede comprobar al advertir el amplio espacio que se le dedica, para que el cliente tenga artículos para elegir y se encuentre cómodo a la hora de probarse.

Respecto a la planta boutique, enorme variedad de marcas clásicas y de tendencia, para chaquetas, chaquetones, parkas, plumíferos, etc. (Allen Edmonds, Altea, Barbour, Belstaff, Blauer, Church’s, Corneliani, CP Company, Deux ex-Machina, Diadora, Drakes, Ecoalf, Goolden Goose, Henry Lloyd, Herno, Hunter, Jacob Cohen, Justo Gimeno, New Balance, Parajumpers, Pt01, Save the duck, Sebago, Woolrich)

Es difícil salir de Golf sin encontrar lo que se busque, desde luego por propuesta no va a quedar. Si vas a Santander no dejes de visitarla y si eres de allí, enhorabuena por la suerte de tener en tu ciudad un comercio como este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.